Cartel

viernes, 25 de febrero de 2011

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Se necesita con suma urgencia, saber el paradero de Eduardo Daniel Lambruchi, alias "Dani" o "Capi"... Se lo necesita para que la chispa del Hausen FC siga encendida...
A quien pueda suministrar alguna información, por favor dirigirse al correo de esta redacción...
Muchas Gracias...

Una noticia ha golpeado a las puertas del Hausen y para eso me han llamado... para que con mi hermosa retórica y mis palabras elegantes, solicite por medio de la presente que el Capitán del Hausen FC, más conocido como Dani, se haga presente este sábado en el San Agustín para disputar junto a sus amigos y compañeros, el segundo amistoso de la temporada.
Desde mi lugar, sólo queda decir que Dani era una de mis motivaciones a la hora de cubrir los partidos del Hausen... su entrega, velocidad y elegancia lo hacen un jugador digno de ir a ver... y si a eso se le suma lo que hace divertir a sus compañeros como al público que se para al costado de la cancha para verlo jugar, lo hacen un jugador completísimo, que por algo se ganó el respeto de sus compañeros y la cinta de Capitán por parte del DT...
Hasta mañana amiguitos!!! Día en el que El Cronista volverá a hacer de las suyas...

Salud!

7 comentarios:

  1. Todavia no jugamos ningun partido sin el y ya lo extrañamos jaja..
    esperemos que se quede!
    pd:q bueno q volviste cronista,espero q empieces a comentar los partidos tmb

    ResponderEliminar
  2. fui yo el anonimo,Julio

    ResponderEliminar
  3. celebro y este finde brindo por la vuelta del cronista. siempre es bueno tener porq brindar =) confio en q el capi mñn va a ir a jugar sino me tengo q tomar el tren y no tira nada jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Volve Daniiiii!!! Con quien m voy a reir sinoooo?? Mauja es el fachero, pero vos sos el gracioso ajajaajajajaaj naaaa mentira, vos sos el más lindo y el más mejor jejejejeje
    Posta creo q hablo x todos y nos encantarías q sigas viniendo, no t podes ir, nos debemos salir campeones y darle ese regalo al DT!!

    ResponderEliminar
  5. no te vayas capi, tenés un equipo al q representar dentro de la cancha! el hausen tiene q ser campeón!

    pd: largas vacaciones cronista, pero volviste... espero q el hausen mañana te de un triunfo y un partido digno de ver jajajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. PD: muy buena foto la del capitan jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Desde este humilde lugar, le quiero brindar todo mi apoyo al mayor de los Lambruchi. No sé cual será el problema para que no esté con ganas de venir, pero caulquiera sea la razón, no me caben dudas de que es válida. Dany, podés contar, como siempre, conmigo para lo que sea y no me equivoco al decir que todo el equipo opina lo mismo. Tomate el tiempo que sea necesario que el Hausen te deja las puertas abiertas para cuando quieras volver.
    Al resto lo veo mañana y esperemos sumarle a todo lo que venimos haciendo, la mentalidad y solidez que se necesita para dar ese paso que nos falta.

    ResponderEliminar