Cartel

martes, 13 de marzo de 2012

La vuelta

Me siento sorprendido, confundido, anonadado...
Después de muchísimo tiempo, los redactores de este blog tuvieron la original idea de volver a llamarme.
Aparentemente, debido a las bajas en el equipo de redacción, el blog de estos ingratos se estaba cayendo a pedazos (cuestión que no llama la atención debido a los indignantes tratos que tenían con sus colaboradores y, tal vez lo mas importante, la carencia de cultura que irriga en cada uno de los creadores de este blog).
Si vuelvo, como siempre lo dije, no lo hago por ese par de cavernicolas sino por el equipo del Hausen, el cual siempre me trató con respeto y valoró mis investigaciones y mis credenciales como historiador.

Quiero, antes de presentar el informe, hacer una breve introducción a la historia del Hausen.

El Hausen tiene una historia vastísima que muy pocos conocen. Fue fundado por El Kaiser, Guillermo II, en 1918, meses antes de la primera Guerra mundial.
Poco a poco fue tomando popularidad y con el paso de los años, muchos alemanes famosos se reconocieron simpatizantes del Hausen. Tanto es así que el mismisimo Adolfo hitler tenía colgado el banderín del Hausen en el baño, frente al inodoro, debajo del extractor, para así contemplarlo en todo su esplendor.
Hitler fue el mas reconocido hincha del Hausen, dicen las malas lenguas que la segunda Guerra Mundial fue desatada por una cargada del primer ministro polaco hacia Adolfo por una goleada que había recibido el Hausen.
El equipo del Fürer llegó a transformarse en el equipo de Tercer Reich, el cual cumplía con todas las expectativas Nazionalistas. Claro está que el paso del tiempo y la caída del imperio nazi colaboró con un reestructuramiento del equipo en cuestión, dejando de lado el manifiesto Nazi y devolviendo la democracia y la libertad al fútbol del Hausen. Estas cuestiones no cayeron en gracia al fürer, quien no deja de quejarse de la falta de compromiso del equipo que él consideraba "ario". A pesar de esto, Hitler sigue fervientemente al equipo e intenta desesperadamente que logren el tan ansiado campeonato.

A continuación uno de los documentos históricos que guardo en mi vastísimo archivo para su deleite.

Muchas gracias a los jugadores del Hausen Y SOLO A LOS JUGADORES DEL HAUSEN.

COSME FULANITO (Literato, historiador y repositor de supermercado)




8 comentarios:

  1. A ver si se puede comentar...

    ResponderEliminar
  2. a ver si se puede jajajaja

    ResponderEliminar
  3. dale que el sábado hay q ganar Hausen!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajja como siempre el cronista levantando el animo para el finde jaja muy buen aporte... me quedo con la ultima parte del video. espero no defraudar al furer..

    santi..

    ResponderEliminar
  5. Muy buen video
    espero q sirva para levantar el animo al Hausen
    a no decepcionar a Adolf xq va a empezar a eliminar gente jaja..
    En la historia dice q antes de la guerra mundial en 1918, en ese año termino jajaja
    un abrazoo para todoss

    ResponderEliminar
  6. Fue un error de conceptos, la realidad es que la fundación del Hausen fue unos meses despues de la primera Guerra mundial.
    Gracias por resaltar el error. Como se habrán dado cuenta, esto pasó por la redaccion sin que nadie lo notase, lo que da cuenta del excelente trabajo de los organizadores del Blog.
    Señor Santy, el cronista es un periodista deportivo que trabaja para el Blog. Yo soy un historiador, escritor que trabaja independientemente.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el video!!! los felicito. Mucho exito para este campeonato!!

    ResponderEliminar
  8. IMPRESIONANTE!!!!!, NO LO HABIA VISTO!!!.
    CONSULTA: SI NO HABRA MAS PUTAS (DIOS NO LO PERMITA, POR EL ASCENSO LO DIGO), EL FURRER PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LOS HOMESEXUALES DEL EQUIPO?????

    ResponderEliminar