Cartel

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Hausen 5 - Frankfurt 1

“Hausen, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentareeemos de corazóooooon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeóoooooooooon… noo me importa lo que diiigan, looo que diiiigan los demás, yoooo tee sigo a toodas paaartes… CADA VEZ TE QUIERO MÁS!! Así dice el tema cuando salen a la cancha doc… Ya me estoy mimetizando con la barra del Hausen, es que son tan buenos pibes, y juegan taaan bien al fútbol encima!!”
“Perdón, pero se terminó la sesión Cronista…”, “Ya???? Uh qué rápido que pasó. Bueno ya no tengo que volver igual doc no??” … “Lo de Ud es más grave de lo que yo pensaba, no puede abandonar el tratamiento psiquiátrico, Ud Cronista está enfermo, enfermo por el Hausen!! Vive, piensa, siente en base a este equipo… Estoy por creer que lo suyo es terminal”… “Y qué quiere que le haga doc, encima lo que me está diciendo me hace acordar al tema de Fabi Cantilo, el que dice –Yo soy del Hausen porque el mundo me hizo así, no puedo caaambiar…”, “Bueno, perdón Cronista pero lo tengo que dejar, tengo gente esperando, hasta la próxima.”, “Chau doc caretaaaa… por dónde iba??? Ah sí… -soy el remedio siin receta yyyyy tu amor, mi enfeeeeermedaaaaaaaad”
Piiiii piiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiii
Uuuhhhhh me quedé dormido de vuelta la puta madre, cómo carajo se apaga este despertador del orto, ah sí de acá… Uuuuufffff no lo aguantaba más… Qué sueñito tuve por favor… pensé que estaba del bonete en serio che… Bueh, a disfrutar de mi salud mental y a cubrir a mi equipo fetiche…
Bueeeeeeeeeenos días mis amigos Hauseneros!!! Preparados para vivir otra fantástica aventura en el maravilloso mundo de la Vascogermana??? Yo sí, asique hacia allí voy!! Hoy toca el Alemán, después de varios amistosos y dos fechas seguidas en el San Agustín, ahora tocó dos veces seguidas acá… Me gusta un poco más, es un lugar un poco más futbolero, con olor a asadito, con equipos que van y que vienen debido a la superpoblación de canchas, en fin… un hermooooooso ambiente para disfrutar de una hermooooooooosa jornada futbolera…
Esta vez el DT tiene tiempo de juntar un rato a sus jugadores para la charla técnica, tiempo el cual trata de aprovechar al máximo ya que es muy difícil poder lograr la atención de todos y que todos a su vez, permanezcan en sus lugares… Luego de unas cuantas disposiciones tácticas, que vos vení para acá, que vos cerrá por acá, que vos quedate plantado acá, que vos reventala para allá, etc, etc, Pepe Gajoso manda a la cancha a las siguientes Basuritas: Ariel C Pillazo; Federico N Gelado; Nestor P Dero, Cacho D Bestia, Pepe Lapapa; Jose Diento, Damian Sioso, Johny Latrago, Omar Icon; Delfor Zudo y Nicolas Pirado. En el banco de relevos esperan Ernesto Mado, Diego Loso, Elvio Lento, Natacha N Chanchita y haciendo compañía al DT Pepe quedan el lesionado Ines Talactita y el exiliado Pepe Tisito.
Comienza el partido, dos minutos, pase en profundidad, la toma Delfor Zudo dentro del área, amaga a patear y le coloca un muy buen pase a Nicolas Pirado, quien define muy bien para convertir el primer goooooooool del partido… sí, a los dos minutos nomas, el Hausen ya está en ventaja!! El match continúa como nos viene teniendo acostumbrados el Hausen, con clara superioridad, pero sin llevar demasiado peligro, ni poder definir los partidos, es por eso que luego de una buena jugada por izquierda (la única en todo este primer tiempo y creo que en todo el partido) del Frankfurt, ingresan tocando al área hasta que uno de sus volantes dispara, Ariel C Pillazo alcanza a manotear pero en el rebote logran meterla para que se escuche un tibio gol del Frankfurt, 1-1 y a remarla… les suena conocida esta historia no??? Sip, otra vez a luchar cuando el partido estaba para ganarlo cómodamente… silbato, fin del primer tiempo, a refrescarse, a tranquilizarse y a renovar energías para el segundo tiempo en el que Pepe Gajoso manda a la cancha a Ernesto Mado por Pepe Lapapa…
Hablábamos de luchar, de gente que deja todo lo que tiene, que no se da nunca por vencida?? Sí, entonces hablamos de las mismas personas… De estos gladiadores que tiene el Hausen quienes dominaron toda esta segunda parte a gusto y piacere… Tocaban por acá, tocaban por allá, se mandaban ordenadamente al ataque, hacían relevos, no dudaban en defensa, y no perdonaron en ataque… En una ráfaga (de fútbol y no de amor) nuestros jugadores demostraron todo su repertorio y dejaron bien en claro el por qué y el cómo quieren hacerse cargo de su mote de candidatos… Nicolas Piradora en dos ocasiones más (convirtiendo su Hat Trick prometido a Nestor P Dero) y Ernesto Mado con un doblete y jugando sus mejores 45 minutos de la temporada gritaron los Goooooooooooooles del Hausen, todos con una excelente colaboración de Jose Diento quien metió las 4 asistencias para estos golazos, además de jugar un brillante segundo tiempo… Pepe Gajoso nos dio el gusto de poner en cancha a Diego Loso para que maneje el esférico los últimos minutos y unos minutos más tarde, para cerrar el partido, por la banda derecha volanteando entró Elvio Lento, ambos con un destacado desempeño en los minutos que les tocó jugar…
Nada más para decir, buenas tardes amigos hauseneros, me despido, el olorcito a asado me está llamando, las birras que dejé en la heladerita en el baúl del auto también, asique será hasta un nuevo encuentro de las BASURITAS!!!

Man of The Match
*** Jose Diento ***

La Mano del DT
Pepe Gajoso hizo ingresar en el segundo tiempo a Ernesto Mado para que desequilibre con su velocidad en los últimos metros, haciendo un gran enroque de posiciones… Al que le tocó salir (aplaudido por Pepe ya que a su entender –y al mío personal también- tuvo un buen partido) fue a Pepe Lapapa, pasando Omar Icon al lateral defensivo izquierdo y dejándole el ofensivo a Jose Diento, pasando Delfor Zudo a la banda derecha… Todo este enroque le salió a la perfección a Pepe ya que todos rindieron muy bien en las nuevas posiciones que les tocó ocupar… En el ambiente del fútbol bien sabido es que las victorias son de los jugadores y las derrotas de los técnicos pero esta vez DT déjeme sacar el sombrero y decirle que esta victoria fue de Ud!!!!!

El Chimentero – Oído al Pasar
Se rumorea que Omar Icon se puso celoso porque el 10 rival se le puso de frente al árbitro y se lo quería comer… Al parecer se escuchó decir al número 3 Hausenero “Qué le pasa a este?? Los árbitros son míos!!!!”

El Adivino
Charla de Chat entre Nicolas Pirado y Nestor P Dero… Nestor intenta darle confianza a Nicolas y le dice “Mañana te sacas la mufa papá… haces 2”, a lo que nuestro 9 estrella responde “Hat Trick”… Tendrá la bola de cristal este muchachito?? Por lo pronto yo ya le pedí un numerito para la quiniela del sábado!!

Otro Goloso
Bien sabido es del gusto del jugador más fino que tiene el Hausen por estos momentos… Estamos hablando como ya se habrán dado cuenta de Diego Loso, quien es tan fino para degustar pibes con peluca, como para meter un pase gol, o un three finger al ángulo… Pero hay un nuevo Goloso en el equipo, y no por sus gustos sexuales sino porque arrasa con toda la comida que encuentra en su camino… No es ni más ni menos que Ines Talactita, culpable de hacer desaparecer todas las facturas traídas por Pepe Gajoso… Bueeeena Magoooo!!

El Festejo de la Fecha
5° Gol del Hausen, todos festejando, hasta que se ve algo fantástico, algo maravilloso, algo digno de Flavio Mendoza o del propio Michael Jackson pero no... era nuestro líder a la hora de festejar (y no hablo sólo de festejos de goles, se prende en todas, no le importa cuándo, cómo ni dónde...)... Aplausos y más aplausos para el festejo con paso de break dance incluído del gran Ernesto Mado!!!

Link
Para verser reflejados en la historia sólo sigan el siguiente link y búsquen su fotografía...
http://www.taringa.net/posts/imagenes/3076623/_Nolstalgico_Album-Completo-Basuritas.html

17 comentarios:

  1. Como siempre una lcura la cronica, jajaja mucha onda, pennella tomatoda.... jih!!

    Si habre juntado esas figuritas jaja

    10 Fantarisas a la cronica!

    ResponderEliminar
  2. Las Basuritas, las mejores figuritas que junté en mi vida... creo q pelean palmo a palmo con las del Mundial 90!!!!!!
    Viva las Crónicas y Viva el Cronista che!!
    Está frío igual el blog... va a haber q empezar a darle caloooooooooor...

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo Golpeador:

    PONE HUEVO 3, SOS MAS FRIO QUE EL NAHUEL GUAPI!!!!




    Le-an congelado el pecho !

    ResponderEliminar
  4. Excelentisima cronica!

    El sabado no voy a jugar muchachos, tengo una alergia en los huevos...

    ResponderEliminar
  5. Me encantaban las basuritas!!!
    Buena Crónica, gracias por las palabras de reconocimiento.
    Espero que lo del mono sea una joda porque sino estamos hasta las manos. (es decir, espero, como creo, que no haya sido el mono el que escribió)

    ResponderEliminar
  6. jajajajjaa terrible la crónica como siempre y muy bueno lo de las basuritas!
    me da la sensación q el cronista siempre con algo le pega al 3... me debe parecer a mí nada más jajaj

    abrazo hausen!

    ResponderEliminar
  7. no te parece, lucas.. siempre me da y me daa.
    aunque mucho no entendi la cronica, sobre todo los nombres, despues la leo mas tranqui en casa.
    pero igual esta buenisimaaaaaaaaaaaaa (?)(para no quedar mal).
    chau putos.

    ResponderEliminar
  8. uuu ahora leyendolo .. quedo mal el ME DA Y ME DAA.
    no quiero q el mono entienda otra cosa, por las dudaaaas.

    ResponderEliminar
  9. Chequea con este test qué personaje importante del mundo es tu modelo a seguir… no hagas trampa y no veas las respuestas al final

    · Piensa un número del 1 al 9
    · Multiplícalo por 3
    · Súmale 3
    · Vuélvelo a multiplicar por 3 (espero que no vayas por la calculadora eh)
    · Obtendrás un resultado de 2 dígitos, súmalos entre si para que quedes con un solo dígito

    ¿LISTO?

    Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

    1. Einstein

    2. Nelson Mandela

    3. Oprha Winfrey

    4. George W. Bush

    5. Bill Gates

    6. Gandhi

    7. Brad Pitt

    8. Barack Obama


    9. Fantasia Calo, el gran goleador

    10. Teresa de Calcuta



    Lo sé… tengo ese efecto en la gente, algún día podrás ser como yo, créeme!!



    P.D. Deja de probar con diferentes números... soy tu ídolo!!! para siempre juajuajuaaa....

    ResponderEliminar
  10. me dijo Hitler de modelo a seguir,,asi q cuidense muchachos jaja
    muy buena cronica,q bueno q qdamos primeros(digo qdamos aunq yo no juegue porq me siento parte del equipo)
    muy bien todos el sabado,pero se destacaron el negro mauro nico juanma..i me gusto como saco del partido lukas a el 10 i el intento de caño del longa q casi infarta al DT..
    Falta poco i vuelve la sencillez al campo de juego (H)

    ResponderEliminar
  11. ajajaaja, cada fecha mejor lo del cronista.
    solo tengo una queja contra el cronista, ya q no me veo reflejado con el nombre q me toco :P

    me gusot q haya destacado el break dance q meti porq casi me desnuco jaja.

    Quiero hacer un parrafo a parte para destacar al cronista en las labores q viene realizando,la verdad q cada vez sorprende mas y lo mas importante es q no recibe ni un solo beneficio ademas del honor de ver jugar al hausenn(q no es poco)
    10 LONGANIZAS para el cronista!

    me parece una buena idea la del contra q tiro nico por mail, asi hay mas pica y seria bueno q vuelvan los puntajes de la fecha.

    nos vemos el sabado en la cancha y en casa de nico.

    besito en la colita para todos!

    ResponderEliminar
  12. muy buena la frase de la semana de george best jaja

    ResponderEliminar
  13. George es un grande, esa la había escuchado una vez en algún programa deportivo y me la acordé la semana pasada... asique en esta salió al ruedo!!!
    Les dejo algunas otras perlitas de George (creo q es el espejo en el q se refleja Mauja...)

    * “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

    * "En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”

    * “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

    * "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

    * "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres"

    * "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

    * "Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

    ResponderEliminar
  14. idolo george!


    una del mas grande


    "ME GUSTA TANTO LA NOCHE, QUE AL DIA LE PONDRIA UN TOLDO"

    EL BAMBINO!

    ResponderEliminar
  15. Qué facha tiene el 3!!!! Desde q lo ví no puedo dejar de pensar en él!! Es taaaaaaaaaaan masculino...

    ResponderEliminar
  16. Muy buena la cronica, nos vemos mañanaaaaaa!!! Guille trae facturas y trata d q el gordito d july no se las comaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Gaston;
    excelente cronica, excelente musicalizacion, excelentes frases de george.
    para los que saben, lo imagino a finales de los 60 en algun cuarto de manchester, con luces violetas y miss mundo, sonando de fondo algo del floyd de sid o porque no un zepellin o the who. puro rock and roll.

    ResponderEliminar