Cartel

miércoles, 28 de julio de 2010

La Nota de la Semana: Nico "Fantasía" Caló


Tarde de miércoles, tarde soleada... tarde está llegando Fantasía que arreglamos a las 15 y son las 15.20 y no llega... 15.30 este Cronista escucha "Qué onda??", "Me parece que no te anda el reloj pibe" le respondo en un tono medio seco... "Perdón me dice, se me hizo tarde porque tenía mucho laburo"... Me empiezo a morir de risa, el también y ese fue el comienzo de una buena química entre ambos para lograr lo que a mí entender fue una nota muy jugosa... Ahí va:

¿Cómo te sentiste en estos primeros partidos jugando para el Hausen?

Me sentí muy bien, creo que tuve un buen recibimiento, mis compañeros me aceptaron y eso me hace muy felí!!! En el plano futbolístico me sentí cómodo jugando en mi posición habitual, tratando de meter cada pelota que me quede y agarrando ritmo que es lo mas importante…

Tenes una relación de muchos años con el DT, fuiste dirigido por él y además el mundillo futbolístico sabe que son muy amigos... ¿Qué opinión tenes de él? ¿Crees que esta relación que los une puede afectar en algo tu rendimiento?

Guillermo como técnico es fenomenal, tiene una visión de fútbol que pocos técnicos tienen, compartimos muchas ideas y eso lo reflejo en la cancha. Respecto al rendimiento seguro cambiara para mejor, el DT es una persona motivadora y que te arenga a cada momento, ya sea en medio de un partido o un lunes a las 11 de la noche, asi que no creo que nada nos afecte a nivel personal ni grupal…

Se comenta en el ambiente que ya tenés reservado un número de camiseta ¿Cuál es? ¿lo elegiste vos? ¿Por qué ese número y no otro?

(risas) Como vuelan las noticias en el ambiente, sí, es cierto, me reservaron la nº 21, yo queria la 9 pero el DT del equipo me convenció de que la usara, dice que voy a meter 21 goles, pero yo prometo 25....

Venís de jugar en la A, conseguiste una Copa Vascogermana, eras una de las figuras de tu anterior equipo... ¿Qué fue lo que te motivó a venir al Hausen?

Era una categoría mas competitiva, mas áspera, en donde quizás tenía no mas de 3 situaciones de gol por partido, tuve la suerte de poder hacer el gol del campeonato, de dar la vuelta, pero nada me motiva mas que venir al Hausen a triunfar! Por problemas de contrato no pude hacerlo antes, pero mi sueño siempre fue jugar con mis amigos y poder retirarme al lado de ellos, festejando cosas.

Tu apodo es "Fantasía"... ¿Qué opinas de aquellos que se burlan y te dicen "Fantarisa"?

(risas y mas risas) Pocos entienden mi juego, los habilidosos como yo pueden ver las cosas lindas que hago… Fantasia es un personaje que le gusta tirar chiches vaya ganando o perdiendo, es gozador, atrevido, y talentoso. Estoy seguro que el Hausen lo va a poder disfrutar en su mejor momento… (risas de nuevo, mientras susurra por lo bajo "Fantarisa jih!")

¿Qué expectativas tenes para este campeonato?

Las mejores, sin dudas vamos a realizar un campeonato espectacular , el grupo esta unido y muy motivado, esta con ganas de gloria, con hambre, con ganas de que empiece ya el torneo…Estoy como cuando tenia 20 años, no puedo mas te juro….

¿Cómo lo ves al equipo? ¿Qué jugadores te sorprendieron?

Como respondi en otras preguntas el equipo esta sólido, tenemos una defensa experimentanda con centrales rústicos y que saben lo que es pelear un campeonato. En la mitad de la cancha esta parado un medio bastante joven, que se caracteriza por pelear y luchar cada pelota a muerte, y bueno! arriba lo tengo a mi socio del gol Juanma y por supuesto yo, Fantasia el hombre gol..
Y me preguntaste que jugadores me sorprendieron... El mariscal me gusto mucho, su manera de raspar, de cortar ataques, de lastimar,
por supuesto que hablo de Seba Mácula, un crack, otro que me impresionó fue el Mono, Dani, el capitán, que es un tractorcito, corre corre y corre, no se cansa nunca, no se quien mas nombrarte, la verdad que me sorprenden todos, tenemos un equipazo nene!

Si te dan a elegir entre ser goleador del campeonato o salir campeón... ¿Qué elegis?

Cambio todo por ser campeón con Hausen, no me importa nada… sabes hace cuanto que no siento un equipo asi… me lo voy a poner al hombro!!!

¿Están para soñar con ser campeones de la C o me vas a correr con una frase a lo Mostaza??

Jaja, me tiras cada preguntita, sabes que no tengo miedo a responder nada, pero te voy a contestar: vamos a salir campones invictos, de punta a punta….

¿Es cierto que te pidieron menos “fantasía” y más goles?

(más risas) Es verdad, pero como me gusta tanto la fantasía, primero mojo y despues disfruto, sabes que no hay nada mas lindo que tirar un cañito, una bicicleta, una rabona, eso es fútbol querido... lástima que en eso no coincido con el técnico, el quiere las cosas simples, pararla y pegarle, es otro fútbol pero lo comparto....

13 comentarios:

  1. jajajjajajaj es buenísima la nota

    ResponderEliminar
  2. El cronista está laburando bastante. Espero que no nos pida aumento. Buena nota
    Cuando mandó esto a la redacción dejo dicho es el primero de muchos reportajes

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA
    el cronista se mueve hasta la casa del player para hacer la nota?
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. Excelente reportaje cronista, se ve que estas haciendo un trabajo fenomenal, espero que fantasia juegue mas y hable menos...

    salud

    ResponderEliminar
  5. La Momia Blanca es uno de los mejores de Kapanga, yo fui a ver la presentación de ese CD a la Trastienda!!! Aguante los kapanguerooos!!!
    Con estas cositas m está empezando a caer bien Lean... ajajajaajaajaj

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras a la nota de El Cronista... se está pasando ese muchacho... muy buena la nota!!

    ResponderEliminar
  7. Este blog es una masa! que niveel!!
    Me encanta este periodista loco, es lo mas parecido a leo farinella que lei jajaj!!

    Bien fantasia!!! Si no me decian que era él, pensaba que era una nota al ogro fabiani cuando llego a river.

    Me gusto la promesa de gol!! me gusto la referancia al capitan :D jajaj

    y me gusta que sea atrevido!! siempre voy a festejarle las fantasias aunque estemos perdiendo 5 a 0.
    El hausen juega lindo y hay que ser fiel a nuestro estilo, por eso cuando el tecnico me pregunto sobre lo resfuerzos no lo dude y recomende a Nico. Necesitamos esa magia para que el hausen siga brillando!!

    Ojala pueda cumplir la promesa de ponerse el equipo al hombro con la experiencia que trae de la maxima categoria!

    ResponderEliminar
  8. Bien agregando temas de callejeros en la lista de temas!!

    ResponderEliminar
  9. Tu mensaje no se ha enviado porque hay un límite de mensajes diarios. Pero no te preocupes: lo hemos guardado en la carpeta Borradores. Más información


    no me deja mandar mas mails en hotmail por hoy :S
    perdon chicaaaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  10. menos hablar mas jugar
    y a mi me gusta el estilo del Dt simple i adentro nada de fantasias,hay q meterla
    si se puede hacer 10 goles hay q hacerlos no tirar boludesses
    muy buena nota del cronista
    esperamos los 25 goles nico,te tenemos fe

    ResponderEliminar
  11. A ver si lo actualizamos muchachos!!!!!!

    Que no decaiga!!!!

    Ya tengo la pizarra del DT, se pasa de buena

    ResponderEliminar
  12. El Cronista nos comentó a Guille y a mí q esta semana no pudo hacer notas debido a que tenía un caño pinchado en la casa y estaba tratando d solucionarlo...
    Sin Branca no hay Fernet???? Yo digo q Sin Fútbol no hay Vidaaaaaa!!!

    ResponderEliminar