Cartel

jueves, 9 de septiembre de 2010

Entrevista de la semana: Dany "El Capitán" Lambruchi



1. ¿Qué opinión tiene como jugador de Juanma Pastoriza? ¿Y como cuñado?

Bueno a Juanma yo te lo describiría en tres partes por separado: como amigo, como cuñado y como jugador; en ese orden.
Como amigo es una persona correcta, siempre me fue de frente y eso es difícil de conseguir hoy. Como cuñado creo que es un buen cuñado, obviamente a nadie le gusta que le cojan la hermana pero bueno si tuviera que elegir a alguien lo elegiría a él. Ahora como jugador me desconcierta bastante!!! Todo depende de cuanto haya dormido la noche anterior, puede pintar un sábado y clavarte una vaselina terrible como el en último partido o puede errarte un gol abajo del arco y sin arquero!!! Mi trabajo como capitán es motivarlo, Juan es un jugador diferente cuando esta motivado, obviamente lo banco!! Como todo goleador hay que bancarlo!! yo lo quiero en mi equipo siempre!

2. Llevando una vida de excesos como todos conocen, ¿Cómo es que hace para correr tanto?

jajaja!! Una vida de exceso que todos conocen? Pensé que era mas discreto!! jaja. Bueno la verdad que creo que si sigo así voy a correr menos que pennela después de tres días de gira!!! La verdad que siempre me termino de poner a punto en la cuarta fecha del campeonato, por eso decidí jugar todos los amistosos para agarrar ritmo y desintoxicarme un poco!! Lamentablemente tenemos algunos jugadores que llegan a la mañana picando faso como si fuera tan normal como tomar mate y lo tientan a uno a querer descarrilarse, pero bueno son meses de psicólogo para alejarme de ese tipo de drogas. Igualmente creo que futbolísticamente hablando no es mi mejor momento...

3. ¿Es zurdo o diestro?

Esa misma pregunta me la hizo Fernando Niembro y nunca supe qué contestarle… Al pegarle con la misma calidad con las dos piernas es difícil decirte, pero creo que tengo mas potencia con la izquierda, simplemente digo que soy derecho para no opacar al zurdo July que está lesionado. Pero siempre en los viajes hasta la Vasco él suele halagar mi zurda mágica y reconoce, puertas adentro, que nadie le pega como yo (por suerte) jajaja!!

4. ¿Cuáles son sus expectativas para este campeonato?

Yo no me voy a subir al carro exitista que reina en el ambiente futbolístico, simplemente voy a decir que menos que campeón es un fracaso para nosotros! El equipo está lo suficientemente maduro para ganar este campeonato! Ya ha recogido la experiencia de otras temporadas y sabe que cosas no se deben hacer y que cosas si nos sirven. Siento como a nadie este equipo y se lo que podemos dar, por eso es que me permito decir que no podemos salir menos que primeros!!!

5. Más allá de lo futbolístico, ¿qué representa Hausen para vos?

Te voy a contar una intimidad de la charla pre-partido en el inicio del campeonato. Se los dije a los muchachos y creo que puede responder a tu pregunta. Lo que les dije fue que estaba orgulloso de jugar con ellos! El Hausen es un orgullo para mí, estoy orgulloso de pertenecer a este grupo bárbaro que se armó. Todos mis años de carrera nunca formé parte de un equipo tan lindo en lo humano y tan competitivo en lo futbolístico. Otra casa que les dije fue que el resultado de los sábados a mi me cambiaba la semana, jugar con el Hausen no solo es cosa del sábado, si no que a mi me repercute en el resto de los días. Cuando ganamos la semana es más linda, me levanto con una sonrisa!! Espero ansioso su crónica!! Y los 99 mails de los muchachos. Veo la vida distinta!! Por eso te digo que mas a allá de lo futbolístico el Hausen me cambia la vida!

6. ¿Qué significa que el DT te haya dado la capitanía del equipo?

Creo que algo te respondí en preguntas anteriores, cuando te dije que el Hausen esta para campeón, una de las razones por la cual estamos para campeón es la vuelta de guille al banco! Él es el técnico que nos llevo a ser primeros una vez y lo va a volver a hacer en este campeonato. Que él haya confiado en mí para cumplir las funciones de capitán me llena de orgullo!! Sobre todo porque a los capitanes que tuvimos en el Hausen yo los respeto mucho (Gastón, Pancho, Julio) y fue muy importante el apoyo que recibí de ellos! Todos me ayudan a llevar adelante esta tarea que es difícil y nueva para mí pero que no me queda grande para nada!! Gastón fue un gran capitán y siempre me aconseja acerca de cómo charlar con el árbitro y de cómo manejar al grupo, lo escucho mucho y valoro su apoyo.
Por otra parte creo que es un oficio que se aprende con el correr de los partidos, te voy a contar otra intimidad del grupo. En el entretiempo del último partido tuve un cambio de opiniones con un referente del equipo, si con el mariscal Longaniza. Disentíamos en la manera de dirigirnos al árbitro!! Discutimos y las cosas se me empezaron a ir de las manos, sin embargo ahí es cuando apareció la madurez del equipo y las palabras del DT para tranquilizarnos y los dos nos dimos cuenta de que ambos teníamos razón en cierto punto, arreglamos las cosas y el mariscal jugó uno de sus mejores partidos!!
Creo que Guille confió en mi capacidad motivadora y no lo pienso defraudar!! Como él dice siempre tengo que ser su voz dentro de la cancha y estoy tratando de cumplir!!

7. ¿Que opinión tiene de las nuevas incorporaciones?

Las incorporaciones creo que cayeron como nunca dentro del grupo. Creo que Nico trajo toda su experiencia de la máxima categoría!! Trajo sus goles y su magia!!! Como siempre le digo "me encanta las maravillas que hace dentro de la cancha". Creo que cuando se encuentre con Juanma esa dupla va a dar que hablar, más que Nancy (duppla) cuack!!
Por su parte Lisa viene a intentar recuperar su mejor nivel, se esta recuperando de una grave lesión y cada vez que entra demuestra que esta intacto y que solo le falta en lo físico. El otro día entró y le dio al equipo la pausa justa, por eso fue que dentro de la cancha insistía en que se la den a él!! el equipo estaba un poco perdido por la salida de Julián y el negro y necesitábamos que él se adueñe de la pelota, fiel a su estilo le apunto al travesaño si no era sin dudas la figura de la cancha sólo con 10 minutos!
Que te puedo decir de Julián? Me llevo años traerlo al club, fue una negociación muy difícil con su representante (su señora)… El jugador tenía exigencias muy altas y su representante no daba tregua con sus comisiones. Por otro lado su club no se resignaba a perderlo y por eso se demoró tanto su llegada. Sin dudas creo que valió la pena, ya en su primer partido deslumbró al grupo y al DT con su sacrificio!! Su llegada le dio mas libertad al negro Maty y ganamos en la recuperación de la pelota! Además es un 5 que sabe mucho con el balón, siempre la entrega redonda y eso es muy importante para nosotros. Él se siente muy bien con el equipo, le encanta abrir con el 3 estrella y revelación del campeonato. Tenerlo a Lucas a su izquierda también le da tranquilidad, sabe que por ese lado esta más que cubierto!! Sólo lucha por el lado derecho cuando yo me voy para arriba jaja!
Mas allá de que es mi amigo personal creo que Julián se gano un puesto con sacrificio y que todavía el Hausen no lo vio en su mejor momento!

8. Aprovecho el pie que me da ya que usted fue el mediador para que se concrete el pase de Julián al Hausen. ¿Qué les responde a los que dicen que se llevó un porcentaje del contrato?

Bueno te voy a decir la verdad!! Sí, tuve que ver en el contrato de Julián, yo lo arreglé pero debido a que no se cumplieron todos sus pedidos yo he tenido que resignar parte de mis premios. Fui yo quien arreglo la paga de 4 palitos de la selva por partido para su señora y el que le garantizó jugar con cierto número en la camiseta y que luego no se le respetó!! Aprovecho tu presencia para que el directivo más importante de las explicaciones necesarias del caso. Matías Nahuel Pérez no cumplió con esto y yo tuve que darle todos mis premios y mis primas a Julián!! Espero que su señora no se entere que se quedo con mi prima jajaja!
Por otra parte creo que muchos de los que hablan es porque no pudieron tentar a Julián para otros equipos, ya que mi amistad con él hizo que rechazara muchas ofertas y que priorizara la negociación con el Hausen!!
A todos esos le respondo que dejen de mirar la paja en el ojo ajeno!! Y a los socios del club que se llenan la boca diciendo estas cosas les digo que se callen y que disfruten al mejor 5 del futbol argentino que gracias a dios juega en el Hausen.

9. ¿Como se siente con el nuevo esquema táctico?

Creo que Guille encontró el esquema que mejor le cae a las características del grupo, luego de probar bastante en los amistosos, se dio cuenta qué le podemos dar cada uno. De a poco nos vamos acomodando al esquema y todavía no tuvimos la suerte de estar todos en armonía y en nuestro mejor momento. Sueño con que el equipo encuentre el equilibrio antes del clásico con el valla. Hay que tener en cuenta que nuestra pieza fundamental se esta recuperando de una lesión y que su futbol nos hace mucha falta. Cuando Julio este al 100% el Hausen ganará en definición, juego bonito y volverá a tener su pegada tan exquisita que el equipo tanto extraña.
Resumiendo… creo que con el nuevo esquema tenemos otro acierto del técnico!!

10. Por último cuéntenos cómo fue su llegada al Hausen (Quien lo convocó, cómo fue su primer partido y cualquier anécdota que sea digna de contar)

Mi llegada al Hausen fue mágica! Me paso algo que nunca me había pasado y me di cuenta que ese era mi destino. Era una tarde de abril del 2008 y hacía un calor terrible!! Me llamó Julio y me dijo “Che Dany podes venir a buscar a tu hermano el borracho? hace dos días que esta en coma alcohólico en mi casa!! Mi vieja no lo aguanta mas!!!”, “Bueno… ahora voy” le dije. Cuando llegué a su casa mi hermano estaba en ese estado deplorable, idéntico al de todos los sábados, diciendo las mismas locuras que hoy en día nos hacen cagar de risa. Pero que en nuestro interior sabemos que el pibe está totalmente quemado!!! En ese momento una luz me iluminó cuando July me dijo "Che Dany querés venir a jugar los sábados? la idea era llevar a tu hermano pero siempre esta drogado los sábados a la mañana, vos sos mucho más malo pero por lo menos no te drogas" (en ese momento no me drogaba) ahí me cayo la ficha y dije: "Si papá, el sábado estoy ahí"!!
Por eso te digo que fue mágica mi llegada al Hausen!! jajaja
Me llevaron para jugar de 4, peleaba el puesto con el gran Paquito! Fue difícil ganarme el puesto pero tuve un amor a primera vista con el DT. En mi primer partido el Hausen gano y convertí un gol!!! no me lo olvido mas!!! (porque fue el único que hice!!). Gracias a mi gran despliegue me gane un lugar en la banda de medios, un lugar donde hay muchos habilidosos (no se que hago yo ahí jaja). Me siento un poco culpable por el alejamiento de Paco, pero esto es algo que la hinchada siempre me agradece!! me dicen “Dany sos Horrible!!! Pero gracias a vos no esta mas Paquito!!!!”
Y si!! El apoyo del hincha es lo que más me gratificó a lo largo de mi carrera!!

24 comentarios:

  1. Grande Capitan, sos un pilar en el equipo, no comparto el tema de las drogas, no van conmigo, ja!

    Excelente la nota, este sabado todos al aleman papa, a bajar al puntero mentiroso!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj muy buena la entrevista jaja

    la ultima parte me mori jajaj !

    santi

    ResponderEliminar
  3. Es de carolo amigo de Polino, come truchas del Océano Atlántico, chupador de conteiners llenos de porongas importadas de Somalía, decir que en el fútbol lo importante es competir. El verdadero pijudo trotamundos argentino, cogedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla; y si pierde, arma quilombo para que el puto del árbitro suspenda el partido.

    ResponderEliminar
  4. Me qdo con esta parte:"Hay que tener en cuenta que nuestra pieza fundamental se esta recuperando de una lesión y que su futbol nos hace mucha falta. Cuando Julio este al 100% el Hausen ganará en definición, juego bonito y volverá a tener su pegada tan exquisita que el equipo tanto extraña"..
    por eso es el capitan sabe motivar hasta a los q estamos afuera de la cancha..
    Mi primer gol cuando vuelva va a ser para vos..
    Y la ultima respuesta me hiciste cagar de risa jajajja
    Grande capitan!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la nota!! Aúna data táctica con picardía, muy divertidaaa!!!
    Este Cronista aparte d buenas Crónicas logra sacar lo mejor d cada player en sus entrevistas!! Y bien x los players q se prenden y hablan sin cassette!!!

    Aguante el Capitaaaan!!

    ResponderEliminar
  6. Q empiece a motivar a Maujaaaa!! Q ese está cada vez más parecido a un mix entre el Burrito Ortega, el Ogro Fabbiani y Pelela (y no x su robustez, sino x sus continuas giras jejejeje)

    ResponderEliminar
  7. Quiero agradecer al cronista que me hizo sentir muy comodo y que se pago el cafe!! Es una persona amable y punsante con sus preguntas!
    Espero que nadie le haya molestado las intimidades que conte!!

    Abrazo hausenero!!

    ResponderEliminar
  8. Que grande mi cuñaa!!
    siempre en su equipo
    es al unico que le hago caso del equipo sin esquema sin forma de jugar ni boludeces.
    un capitan que va al grano!!

    no podia faltar la entrevista al pulmon del hausen.

    ResponderEliminar
  9. Excelentes respuestas a las incisivas preguntas del crónista!
    Grande Dany, La banda derecha está cubierta con vos!!
    Lo que no me reconforta mucho es que para Juanma el esquema, la forma de jugar (es decir, todo lo que me compete) sean boludeces... Vas a tener que trabajar ahi capitán!

    ResponderEliminar
  10. jajaja!!! es verdad mariscal, pero lo de juanma es tipico de jugador joven!! y como joven que es es necesario que sea un poco respetuoso, no le gusta sentirse atado a algo! dice todo esto para sacarse responsabilidad pero dentro de la cancha nos da mucha bola!!
    Ojala haga muchos goles y nos deje a todos contento con su rebeldia!

    ResponderEliminar
  11. MAÑANA LES ROMPEMOS EL CULO MUERTOSª!!!

    ResponderEliminar
  12. AL CAPITAN LO COJEMOS Y ESE FANTA RISA DARA!!!

    ResponderEliminar
  13. CHE HAUSEN, TENES MIEDITO NO????

    VAN A SUFRIR, SON HORRIBLES, LOS VI JUGAR, EL UNICO QUE METE MIEDO ES EL QUE JUEGA DE 3 ...

    DESPUES SON TODOS PURO HUMO

    ResponderEliminar
  14. CON ESE TECNICO NO PUEDEN SALIR CAMPEON NUNCA, ES UN ANTIFUTBOL, LASTIMA LA VISTA VERLO DIRIGIR

    ResponderEliminar
  15. MIREN LA "A" POR INTERNET...

    ResponderEliminar
  16. A DONDE ESTA LA PUTITA QUE LE ROMPI LA CARA?

    ResponderEliminar
  17. NO JUEGA MAS EL GORDITO PETISO DEL HAUSEN?

    ResponderEliminar
  18. jajajaj el tala?
    el fala es,nose qien lo puso pero primero informate jajaj

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajj q hdp el que hizo eso
    ya me imagino igual...

    ResponderEliminar
  20. que la pasa en el pelo al 3 de su equipo, largaba un olor a mierda el sabado!

    ResponderEliminar
  21. AYYYYYY HOLAAAA SOY UNA BOTINERA,,,, CAPITAN SOS DIVINNNOOO, TE VI EL SABADO, QUE BIEN JUGAS, ME VOLVES LOCA , CADA DIA ESTAS MAS LINDO, ESTE FINDE NO ME PIERDO EL PARTIDO DEL HAUSEN NI LOCA, CHAU MI CAPITAN TE QUIEROOO!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja
    gana adentro y afuera de la cancha!!

    q grande mi cuña

    ResponderEliminar
  23. Seguro fue la q hacía jueguito Daniiiii!!! eejejejeje grande Capitán!!!

    ResponderEliminar
  24. jajaja!! me vuelvo loco!!! jajaj!!

    ResponderEliminar