Cartel

domingo, 25 de julio de 2010

Día de entrenamiento


En el segundo amistoso que se juega como modo de preparación para el torneo que viene se consiguió el segundo empate de manera consecutiva.

En el primer tiempo empezamos dominando el encuentro, tuvimos algunos mano a mano que no supimos aprovechar y otros tantos tiros al arco. Tambien existieron algunos problemas en la recuperación de la pelota. Fuimos muy verticales y no supimos cuidar el mediocampo como debiamos hacerlo. Así y todo, el rival sólo inquietó con dos pelotas paradas. Si bien es algo para resaltar (pocas llegadas rivales) también es algo para tener en cuenta. Las dos llegadas por pelota parada, significaron dos goles en contra.

En el segundo tiempo la actitud fue la misma, pero con mucho mas orden, presionamos de la mitad de la cancha en adelante y no le dimos descanso a los rivales. El tiro libre de July, el rebote y el gol de Juanma apenas empezado el segundo tiempo nos hizo dar cuenta que el partido se podía ganar. Se siguió presionando y ante todo, se siguió jugando. Seguimos errando goles hasta que apareció él, el señor de los goles importantes. Decirle Mono queda chico, ya es un gorila. Clavó un golazo desde muy lejos y empató un partido que se nos había presentado complicado.

Pudimos haberlo ganado porque generamos muchísimas situaciones de gol (mano a mano, tiros en los palos pelotas que nos sacaron en la línea, etc). Es decir que volvimos a empatar un partido que merecimos ganar. Ellos no inquietaron en el segundo tiempo, Ariel no tuvo ningún tiro al arco que yo recuerde.

Como dije al principio, son partidos de preparación y son para sacar conclusiones. El saldo es positivo, por momentos se juega muy bien, no se concretaron las jugadas pero las generamos, lo que quiere decir que tarde o temprano van a entrar. Por otro lado, la parte negativa es la falta de concentración que tenemos en ciertos momentos del partido. Tenemos tiempo para mejorar pero creo que estamos creciendo a pasos agigantados y que hubo un cambio muy grande de actitud con respecto al final del torneo pasado.

Sigo convencido de que estamos en muy buen camino para el objetivo

Por último les quiero agradecer a todos los que fueron el sábado, los que jugaron, los que salieron y los que entraron, y decirle a los que no pudieron venir que los esperamos el próximo fin de semana.


Abrazo de gol

El DT

18 comentarios:

  1. Guille bien le metiste un poco d onda al Blog!!!

    Matias

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el breve resumen del DT..
    en los partidos oficiales vienen los puntajes para cada uno?
    de foto podrian poner la q estamos vestidos con ropa del equipo i no la del asado :s
    como dijo Guille hay falta de concentracion en algunas partes del partido i nos falta meter las jugadas q tenemos..todos los partidos creamos entre 10 i 15 jugadas sin exagerar..tendriamos q hacer por lo menos 5 goles por partido..i el problema q tenemos siempre es q nos hacen goles,pero lo iremos trabajando,tenemos buenas individualidades ahora hay q hacerlo un EQUIPO
    saludos
    July
    PD:Maty para el sabado estan las camisetas o cuando?

    ResponderEliminar
  3. Bueeenaaa guilleee
    fanatica del dia ajjajaja
    muy bien jugado el partido del sabado
    con una cancha de mierda y juez hdp
    y un par de travesaños.
    de a poco nos estan teniendo miedo
    felicidades a todos
    nos estamos viendo el sabado supongoo.

    un abrazo

    longa: el gol fue para vos que me bancas

    ResponderEliminar
  4. Grande Guille y longa que armaron esto!!! la verdad que con musica esta mucho mejor!! jajaja!! me encanta, yo les puedo dar una mano o puedo escribir y ustedes lo suben :D

    Estoy de acuerdo en todo con el resumen del dt, no nos olvidemos que estamos probando, me fui muy contento con los primeros partidos. Creo que el verdadero partido fue el del segundo tiempo. Hay que tener en cuenta que la cancha no ayudo en nada, que no nos cobraron dos penales y que todo el segundo tiempo los tuvimos en un arco!
    En los dos partidos hicimos a los rivales que se peleen entre ellos, y eso es culpa nuestra, cuando jugamos bien los hacemos sentir mal y no saben a quien hecharle la culpa, les sacamos la pelota y la menejamos muy bien por momentos.

    Quiero destacar la actuacion de los dos 4 que jugaron, creo que siempre fue nuestro lado flojo, pero el sabado primero longa y despues guido la rompieron, no fallaron nunca y dieron mucha seguridad, hasta salimos jugando por ese lado y todo. Creo que me voy muy contento con esas dos actuaciones, eran un punto a mejorar y ahora estamos bien por ese lado tambien!!

    Otro punto a destacar y que nadie marco es que el capitan marco la diferencia al ganar el sorteo y elegir el cambio de lado por varias cuestiones: defender del lado mas feo de la cancha primero y con viento en contra, ademas de evitar el sol para ariel. Y el segundo tiempo jugarlo todo con viento a favor. Grande capitan!!! jajaja!!

    Chicos estoy a full con el equipo y otra vez para destacar lo de maty que no juega, no tiene el auto y se viene en tren! es un grande!! no me canso de decir que sin él no Hausen.

    Les mando un abrazo!! y usemos mas el blog en vez de tanto mail!! estaria bueno no?

    ResponderEliminar
  5. La foto va estar buena con las camisetas nuevas y con las recientes incorporaciones!!

    ResponderEliminar
  6. La foto es temporal. Cuando tengamos las camisetas sacamos una de todo el grupo y la subimos.
    Gracias a todos por los comentarios, que sigan viniendo.
    Guille

    ResponderEliminar
  7. NOS VAMO PARA ARRIBA, NOS VAMOOO.

    ResponderEliminar
  8. ah!, July, los puntajes, si no entendí mal, están a cargo de "El granjero labrador"

    ResponderEliminar
  9. esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    punteee longa puntee jajaja
    vos fuiste el capitan dany? aajajja

    gracias pro hacerme embarrar primero =)

    ResponderEliminar
  10. jajajaajaja!!! no solo fui el capitan, si noq ue todavia lo sigo siendo!!jaja

    no? :(

    De nada :)

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios no estan a cargo mío sino q están a cargo de "El Cronista", persona encargada d hacer la crónica del partido y d puntear a los players... Mañana estará publicada en el blog...
    Su identidad no la sabrán ya q él m pidió total reserva... asiq, como fiel admirador del Coco q soy sólo m queda x decir "Silenzio Stampa"... Bye

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba... gran aporte del dt comentando su visión del partido y d todos dando su parecer y alimentando este blog...
    Gracias... Totales!!

    ResponderEliminar
  13. Buenisima la cuenta regresiva jajaja!!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta garra metimos en el segundo tiempo, los comimos fisicamente, no pasaban la mitad de cancha! Bien la defensa, a mi me dejo seguro, solo hay que ajustar el tema de las pelotas paradas... Ya lo dije al DT, en cuanto ganemos en primer partido, no vamos a parar de ganar, tenemos un equipazo...
    La cancha no ayudo para nada , fue imposible jugar como sabemos, pero sirvio para ir agarrando ritmo ...
    No se preocupen si no meti la pelota este sabado, para el campeon prometo 25 goles..!!!!
    Prometo y cumplo!

    Abrazo al capitan que es un motorcito como masche....
    ja!

    ResponderEliminar
  15. corrijanme una cosa..
    yo lo soñé o el sabado el longa metio un gol.. que digo gol.. GOLAZO! y festejo (a su medida, pero festejo)????

    ResponderEliminar
  16. PERDOOOOOOOON
    EL MONO QUISE PONER
    NO SE QUE PROBLEMA TENGO QUE TE NOMBRE A VOS LONGA :S.
    TAMPOCO QUIERO ESCUCHAR COMENTARIOS AL RESPECTO. PORQUE SE QUE VA A GENERAR ALGUN COMENTARIO ESTA EQUIVOCACION ERRONEA DE MI PARTE.

    ResponderEliminar
  17. El mono metió un terrible golazo! y tambien metió un festejo un tanto extraño.
    Les comento que llegó a la redacción del blog la crónica numero uno de "el cronista". En breve será publicada por MR Longaniza (les recuerdo que el autor de estas crónicas quiere pertenecer al anonimato y que nosotros sólo lo publicamos). Les anticipo que ninguna nota de este blog pasa por ningún tipo de censura previa a su publicación y los periodistas tienen total libertad para su trabajo.

    ResponderEliminar
  18. El longa no pudo ser porque tiene piff en la pierna! jajajajaja

    ResponderEliminar