Cartel

jueves, 31 de mayo de 2012

Nota de la Semana: Hoy, Diego "El Mono" Rosello

En esta serie de entrevistas, hoy me toca entrevistar a un histórico del plantel Hausenero, el cual muy gustosamente me ha dejado hacerle la nota en el despacho de la Presidente... Un lujo el lugar, y un lujo el entrevistado, un pibe de barrio, un pibe simple y lleno de códigos, devenido en férreo marcador central... Sólo lean y disfruten...

  1) Como parte fundamental de la defensa, ¿Cómo ves al equipo en este aspecto?
Lo más importante para destacar es el compañerismo y entrega! Esto siempre es fundamental, pero no suplanta el orden táctico, que es lo que mas cuesta, me parece que vamos en un buen camino, teniendo en cuenta los últimos resultados, comparándolos con temporadas anteriores.

2) Te fuiste adecuando a distintas defensas, pero una muy recordada es con tu dupla central "Longaniza"... ¿Se lo extraña después de compartir tantos años juntos en una cancha?
La experiencia fue increible, siendo en aquellos momentos unos duros!! Nos celebrábamos cada acción que realizábamos, pero particularmente lo extraño porque tiene mucha presencia a la hora de dar aliento y confieso que también disfrutaba mucho verlo tirar un cañito!!!! O verlo cabecear! La verdad un genio del que aprendi bastante!!

3) El DT afirmó en determinadas ocasiones que sos el mejor central de la liga ¿Qué opinas al respecto?
No le creo nada, es más... me parecen unas malas palabras de motivación jejej, no me suman, me gustaría que deje de decírmelo!! Además de ser el único que lo hace! Podría llegar a sentirme el mejor y me gustaría, cuando sea o participe de la tabla de goleadores, o cuando tengamos la valla menos vencida, y eso seria gracias al trabajo en conjunto con mis otros compañeros.

4) Te he estado siguiendo en el último campeonato y sobre todo en este... Se te ve más sereno y casi no pegas, ya no sos aquel al que apodaban "El Guadaña"... ¿A qué se debe esto?
También lo note y lo añoro, realmente se lo atribuyo al buen juego que se viene desplegando desde hace algunos torneos, eso me contagió las ganas de ser mas lírico, si me lo permiten!!!!

5) ¿Es cierto que una vez quisieron robar un camión en el que estabas pero los maleantes no se animaron a entrar cuando vieron tu recia figura?
Totalmente cierto! Fue mientras subía al mionca con unos cafés y medialunas en una estación de servicio sobre la Gral. Paz creo... Mi compañero de aquel entonces para que se lo imagen, era muy parecido a ALF, supongo que eso les dio coraje a los malhechores que lo abordaron de su lado de conductor, mientras los que quedaban abajo tenían que subir de mi lado. Yo estaba todo sucio después de cargar el camión, me miraron y no subieron jajaj... Se metieron en el auto de atrás y nos escoltaron... Por suerte se bajó el chorro conductor y nos dejaron ir cuando se dio cuenta que llevábamos golosinas jajajaj!!

6) Hay fuertes rumores que te sitúan frecuentemente en algún que otro prostíbulo. ¿Tienen fundamento estas acusaciones?
Me gusta la noche!!! Esa gente fundamenta por las cosas que cuento, pero exageran mucho!!

7) Otro rumor fue el que te llevó a que te apoden "Juanse" por llegar con la boca negra a un partido... Vos dijiste que era por comer Oreos, pero otros dicen que fue por exceso de Vino Tinto... ¿Cuál es la verdad?
Eso lo recuerdo como ayer!!! Gente, todos saben que tomo cervezas y/o vodka, vino solo para las comidas... Esa mañana estaba con algún bajoncito y me compré unas galletitas Oreo, pero como no podía ingerir más líquido porque me daba náuseas, quedé con la boca negra!! Y lo de Juanse... estaba ebrio muchachos, no sean malos!!!!

8) El Hausen está entrando en la recta final del campeonato, ¿Qué chances le ves al equipo?
Veo las grandes chances de siempre, sólo tenemos que demostrarlo.

9) ¿Y para el clásico cómo están? Siempre se dan lindos partidos contra el Valladolid...
Es el partido para ganar, hace mucho no veo a los muchachos, pero el último encuentro fue lindo y pura entrega, dimos vuelta un 0-1 y se ganó, con un final cerrado, con Ariel atajando de una manera estupenda, asique me parece que al Valla lo coj......

10) ¿Qué es el Hausen en tu vida?
Es un gran grupo en cual confío y me gusta ver todos los sábados. Es por eso que no tuve más ausentes injustificados, ni siquiera por gira!!! Asique, ME HACEN BIEN jajaj, los quiero mucho!!

3 comentarios:

  1. Que grande el mono!
    A ver si al fin jugamos este sábado! Vamos Hausen!

    ResponderEliminar
  2. Sos un genio Monito! y uno de los mejores defensores de la liga sin lugar a dudads..
    Me acuerdo de aquel dia con la boca negro y puedo confirmar que era por las oreos ya que me diste alguna!
    un abrazo para todos y nos vemos el sabado y ojala que se de un lindo partido!!

    ResponderEliminar
  3. Segun el cronista, los siguientes puntajes son:
    PENELA (4)
    GUIDO(NO SE PUNTUA YA QUE NO JUGO EL MINIMO DE 15 MIN.)
    MONO (5)
    LEAN(2)
    GASTON(3)
    JULIAN(5)
    DANY(6)
    JULIO(6)
    PELI(4)
    JUANMA(6)
    MATY(5)
    PANCHO(4)
    ET DT(2) NO SUPO NUNCA ENCONTRAR EL EQUIPO Y LO DEJA SIN DT PROMEDIANDO EL PRIMER TIEMPO.

    ResponderEliminar