Cartel

jueves, 29 de marzo de 2012

Hausen 3 Mutxio 3

Llegue al predio del Club Alemán cerca de las diez de la mañana predispuesto a esperar la llegada del equipo del Hausen. Para mi sorpresa, todo el equipo estaba reunido al costado del campo intercambiando risas y buena voluntad. Aparentemente, los problemas de puntualidad habrían quedado en el pasado. No fue así con el equipo rival. El Mutxio brillaba por su ausencia y el equipo del Hausen ya empezaba a pensar en una vuelta tempranera a sus hogares. El arbitro designado llamo al señor delegado, Matias Nahuel Perez, y le comunico que el retraso de los rivales podía adjudicarle los puntos al Hausen sin necesidad de jugar. La respuesta del delegado, y de todo el equipo, fue rotunda: el Hausen gana los puntos en la cancha, no en las oficinas.
Una vez dispuesto el equipo y aclarados algunos puntos, salieron a la cancha los siguientes players: Seba; Guido, Mono, Gaston, Lean; Juanma, Lucas, Julian, Negro; Mau, Julio.
El partido empezó con el Hausen intentando tener la pelota pero sin mucha profundidad, el estatismo le ganaba al juego y la postura defensiva del rival complicaba a los de blanco y negro.
Los bloques defensivos se rompen con movimiento y presición y eso es lo que aportaron Julio y el Negro por la banda izquierda del ataque. Julio domino una pelota, el negro pico al vacío y Allí fue donde puso la pelota, con fineza, Julio. El Negro definió con derecha al primer palo, nada que hacer para el arquero y uno a cero para nuestro equipo.
Parecía que el partido iba a cambiar en favor del Hausen, pero no fue así. En menos de dos minutos un corner desde la izquierda del arco defendido por Seba, encontró un rebote y, solo el jugador rival definió cruzado, junto al palo izquierdo del arquero. Uno a uno y decepción para el Hausen. Decepcion que se agudizó en pocos minutos. Otro corner, otro rebote, y disparo cruzado, esta vez a la derecha de Seba y dos a uno para el Mutxio.
El primer tiempo se fue yendo sin mayores cambios. Muy poco para el Hausen que no esperaba llegar al entretiempo de esta manera.
Para el segundo tiempo hubo un solo cambio, Peli por Lucas. El cambio prometía menos equilibrio pero mayor profundidad de ataque.
El inicio de la segunda mitad no parecía prometedor. Otra pelota parada, esta vez desde la izquierda por una falta cometida, un centro cruzado que encontró a uno de los rivales, en carrera, solo que fusilo a Seba con un cabezazo seco hacia abajo. tres a uno y el partido se hacia cada vez mas cuesta arriba. El Hausen, con mas amor propio que fútbol, empezó a empujar al mutxio (que se veía cómodo con el resultado hasta ahí obtenido) contra su propio arco. Tras algunas jugadas netas de gol, llego un centro pasado que encontró el pie zurdo de Juli. Disparo rasante, cerca del arco y gol del Hausen. Visto que el mutxio no salia y solo mantenía un delantero en cancha, ingreso Pancho y Salio Lean. El equipo paso a defender con tres y a atacar con tres delanteros. Luego del gol, se vio otro equipo. Todas las pelotas eran del Hausen y las jugadas de gol llegaban sucesivamente. Faltando diez minutos, una falta cometida a Pancho provoco un tiro libre desde la izquierda que Juli impacto con un centro que se cerraba buscando una cabeza que roce el balón, Pancho busco el centro sin llegar a tocarlo pero complicando al arquero, que, pensando en un posible cabezazo, se quedo parado. El disparo siguió su parábola, entrando, manso en el arco del Mutxio. Tres a tres y sabor a justicia en el aleman.
El Hausen pudo haber ganado si los palos no se lo hubiesen impedido, o si el juez del partido hubiese cobrado un penal clarisimo, increíble, que le cometieron al Peli.

Conclusiones: El Hausen levanto un partido complicadisimo que tenia perdido, con tanta actitud y, en ciertos momentos, juego, que mereció ganarlo. Pero esa reacción positiva me lleva a una pregunta Podría el hausen haber empezado el partido de la misma manera que lo termino sin necesidad de sufrir hasta el final? Yo creo que el Hausen tiene la materia prima suficiente para ganar los partidos desde el inicio, para no esperar a ver que hacen los rivales sino imponer su juego.
Ojala que el próximo partido el equipo encuentre su verdadero juego y todos juntos, pasemos un fin de semana largo con una victoria bajo el brazo (y por supuesto, la punta del torneo)

Anselmo Esquizo. (periodista de espectáculos, investigador paranormal y paseador de perros Chow Chow)

Actividad Paranormal

Como ya saben, mi pasión por lo paranormal no tiene limites. Otra vez, pude ver en el partido una formación extrasensorial de la cual, vaya uno a saber porque, sigue siendo victima el Hausen.
El partido estaba con el Hausen jugado al ataque y en una de las salidas de contraataque del Mutxio, el delantero rival se encontró con todo un campo para recorrer, en solitario, el único escollo a superar era el gran portero, Sebastian Pennella. Cuando el jugador del Mutxio comenzó su carrera, el arquero del Hausen, perdió la noción del tiempo y el espacio. Salio del área y direcciono su esbelto cuerpo hacia su derecha cuando la jugada pedía que vaya hacia el otro sector. Tanto fue la confusion (provocada seguramente por entes fantasmales o tal vez, alienigenas) que el arco quedo a pedir del delantero. Pero , claro, el sector de la cancha era un caos fantasmal, y el jugador del Mutxio envió su disparo aun mas hacia la derecha de donde estaba Seba.
Buscare incansablemente los motivos de esta sucesión de hechos, pero estoy seguro que Sebastián no tiene el mismo problema que Zoolander, es decir, un impedimento para girar hacia la izquierda.

2 comentarios:

  1. Jajajaj sin lugar a dudas fue algo paranormal lo q llevo a seba a un costado
    el sabado hay q ganar muchachoss

    Julio

    ResponderEliminar
  2. Lo d Pelela fue increible, hoy hablamos d ese tema y no tiene idea d lo q hacia

    23

    ResponderEliminar