Cartel

jueves, 30 de septiembre de 2010

Hausen 1 - Wolfsburgo 0

Debido a las incipientes quejas que se han recibido por todas nuestras vías de comunicación, me veo en la obligación de cambiar mi forma de relatar la crónica del partido del día de la fecha... He visto en el blog que muchos se quejan de que las crónicas son divertidas en vez de tener contenido futbolístico... eso me parece muy bien... Sin embargo, cuando me contrataron yo pensé que este iba a ser mi lugar en el mundo, donde iba a poder escribir y expresarme como yo quisiera, sin que nadie me diga qué o cómo escribirlo pero bueno, veo que no será así aquí tampoco por lo tanto, les voy a hablar sólo de fútbol en esta crónica... bueno, o intentar porque los mismos que opinaron que mis crónicas carecían de sentido y de labor periodística, fueron los que jugaron un partido horrible el sábado por la mañana en el alemán... Querían que hable de fútbol?? Salen a la cancha Pelela, Guido, Longa, Mono, Lean; Juanma, Lisa, Lucas, Dani; Mauro y Nico. Equipo parado raro, con jugadores que no juegan en sus puestos habituales debido a la ausencia de Ari, Gastón, Julián y el Negro... En el primer tiempo no dieron dos pases seguidos los muchachos del Hausen y no generaron una mísera situación de gol... Podrían hasta haber jugado sin arquero los del Wolfsburgo!! Pero bueno, ellos quieren que yo hable de fútbol... Doy vueltas y vueltas y no sé cómo rellenar estas páginas... Es irrisorio que durante la semana pidan que se hable de fútbol y lo que menos hicieron durante ese primer tiempo fue jugarlo...
Fin de la primera parte, lavada de cabeza del DT para todos sus muchachos, intentando inyectarles un poco de lo que en la cancha se notaba que faltaba, SANGRE...
Y el segundo fue distinto, no por belleza dentro del campo de juego, pero sí por actitud... los circuitos se aceitaron, Mauro bajó por derecha, Juanma fue arriba con Nico y el medio comenzó a presionar más arriba y a tener un poco más la pelota... Salvo a Lisa, a nadie se le caía una idea, pero el dominio Hausenero se notaba... hasta que en un centro flotado de Lisa al arco, el arquero contrario la va a buscar, le pasa entre las piernas y van en busca de ella Longa y Nico, logrando este último rozarla con su zona genital... Gooooolcito del Hausen, bien pedorro como fue todo el partido, 1-0 y a tratar de aguantarlo... Hubo un par de situaciones para aumentar en un par de contras pero no se pudo lograr y se terminó con July (sí, volvió la zurda más mágica de toda la Vasco a las canchas y aunque Ud no lo crea, este Cronista lo vio meter un pique de 50 metros y levantar casi 6,5 km/hora... un lujo que muchos de Uds mis queridos lectores, jamás se darán en sus vidas) jugando de líbero atrás del Longa y el Mono... con el culito bien metido atrás terminó el Hausen, con July, el Longa y el Mono reventando todo y a todos los que les pasaban cerca... el cometido se pudo lograr, fin del partido y nada más por decir... querían que hable de fútbol y fútbol es lo que menos se vio por estos lares señoras y señores... Arrivederchi e buena fortuna!!

Man of the Match
*** Lucas ***

Para Destacar
* La calidad y el esfuerzo de Lisa bancándose el partido entero.
* El único destello de fútbol que se vio en todo el partido, el caño hermoso, pura suela, que le metió Lisa al 5 contrario.
* Lo que corre y raspa y gana Lucas en el medio.
* La defensa, que logró mantener una vez más su arco en cero y es la valla menos vencida del campeonato.
* La actitud de todo el equipo en el segundo tiempo... Estos partidos mayormente se pierden o se empatan (lo que hubieran sido dos puntos perdidos) y con poco fútbol pero con mucho empuje, lograron sobreponerse a un pésimo primer tiempo y llevarse un merecido triunfo.
* El pique de July.

Pie de Página
Este no es mi estilo de escritura, no me gusta hacer estos relatos tan aburridos de partidos, que incluyan sólamente contenido futbolístico... pero Uds con sus comentarios fueron los que me llevaron a esto... Lo estuve charlando con la redacción y hasta estuve a punto de renunciar, pero me convencieron de que siga unas fechas más... que el equipo me iba a responder dentro y fuera de la cancha... Asique estoy en sus manos mis amigos... Depende de Uds que siga por esta línea, o vuelva a relatar de la mejor manera posible sus aventuras Hauseneras...

Say No More

13 comentarios:

  1. mira longa la verdad es una verdadera critica !

    esto es lo que estabamos necesitando que se diga la verdad de lo que pasa los sabados con este equipo !

    yo diria que si queres comentar como lo hacias antes que lo hagas pero de manera de agasajo hacia el equipo el dia que notes que se lo merecen sino seguis con esta cronica !

    santi!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero las extras... que vuelvan las extras !!!


    Afuera los que critican al cronista, no saben nada!!

    ResponderEliminar
  3. por q en el primer comentario de la crónica santi nombra al longa?

    lo hizo para referirse al cronista??

    pd1: yo extraño las cosas raras q metía q el cronista en sus relatos (obviamente tamb explicando y contando lo sucedido en el partido como en esta última crónica)

    pd2: a mí me gustó más como jugaron dani lisa y mau pero gracias por el "man of the match" jajaja

    abrazo hausen!

    ResponderEliminar
  4. jajaja pasa que lo tengo en el subconciente al longo y lo puse nose porque jaja

    nose quien es el cronista .

    santi jaja !

    ResponderEliminar
  5. estab buena la cronica pero la verdad q la magia tambien esta enla palabras,el cronista de antes despertaba ganas para el proximo partido,renovaba energias ante un mal partido ... q vuelva el cronisca de antes ... nuestro cronista

    ResponderEliminar
  6. No dijo mas que la pura verdad. Buen triunfo pero pudo perderse tranquilamente.
    Este sábado hay que entrar y salir de la cancha con los ojos bien abiertos. No se puede regalar ni un sólo minuto y mucho menos un tiempo, como lo venimos haciendo ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. UFFF QUE GANAS DE JUGAR QUE TENGO!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buen relato deportivo de lo sucedido en el campo de juego... el Olé del Hausen ha llegado al blog...

    Salud!

    PD: lo mismo iba a preguntar, no sé por qué Santy puso "Longa" en vez de "El Cronista"... Lo conoces y tiene el mismo apodo q yo Santy?

    ResponderEliminar
  9. nono longa unos comentariso mas arriba explicque porque jajaja !

    no te puedo sacar de mi cabeza .. :P jajajajaja

    vos fijate !

    santi !

    ResponderEliminar
  10. ahora si, eso queria leer. la verdad que a la ultima por ejemplo no le habia prestado mucha atencion ya que tenia que volver arriba cada vez que hablaba de algun jugador porque me olvidaba el apodo y se me hizo muy densa.
    pero esta me encanto. muy autocritico al equipo, me gusta.
    espero este sabado ganemos. nada mas

    Santy!





    aah no, soy lean, pasa que tengo el mismo problema de santy, lo llevo en el subconciente.

    ResponderEliminar
  11. ajjajjaajaj q equipo gay che... ajaajajajaaj
    nos vemo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    los quieroooooooo :-D

    ResponderEliminar
  12. Me toma por sorpresa el atentado contra la libertad de expresion del que ha sido victima el cronista, apoyo totalmente su estilo de cronica y le pido encarecidamente que no se resigne, y que no censure su pluma.
    Y a lo que piden que se hable de futbol, que hablen de futbol cuando el dt la charla y que abran sus sentidos para asimilar lo que el dt pide, que hablen de futbol realmente, porque cada uno sabe que tiene que hacer en la cancha y tambien sabe si lo hace o no....
    Gaston
    p.d: " el cronista o muerte "

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el apoyo, sobre todo de un gran jugador, una gran persona y un gran líder dentro y fuera del campo de juego... Un rústico cuando hay que serlo, pero mucha clase cuando la situación lo amerita, mañana moja de tiro libre... Mi próxima crónica será dedicada a Gastón.

    ResponderEliminar