Cartel

domingo, 19 de septiembre de 2010

La pasión del Mono (primera parte)

Quiero decir que me llegaron muchos pedidos, de parte de los jugadores del Hausen, de que siga compartiendo con ellos estos documentos hitóricos que tengo en mi poder.
Me he sentido muy halagado con sus comentarios y, habiendo visto el segundo tiempo del partido que disputaron el último fin de semana (consigo los mas insólitos videos, como ya les había dicho en la primera entrega, entre ellos, sus partidos) no puedo más que devolverles el buen gesto con un sustentoso video dividido en dos partes.
Es evidente que ustedes, jugadores, saben valorar mi trabajo como artista e historiador. Puedo decir sin temor a equivocarme, que el arte para ustedes no es un idioma extraño* y es por eso que les traigo, para su regocijo, la primera entrega, a modo de intoducción de "La pasión del Mono".

Cosme Fulanito

*no así para los insostenibles, ingratos e incultos, diseñadores y realizadores de este Blog. Sólo tengo para decirles, a esos ignorantes, que nunca me llegó el pago por mi anterior trabajo



7 comentarios:

  1. Dos cosas para decirle a Cosme...
    1. sus documentos son geniales, no sé cómo hace para conseguirlos para la verdad q no dejan d sorprenderme... 10 Longanizas para él!!
    2. se salva xq es muy bueno en lo q hace, pero si sigue despotricando contra los creadores d este blog, se le va a terminar pudriendo la momia!! No vamos a tener otro remedio q suspenderlo por injurias contra la redacción...

    ResponderEliminar
  2. jjajajaja es moooooyy buena, y la segunda parte para cuando!

    jajajaja

    excelente dt

    ResponderEliminar
  3. Me olvidaba... Se copó el musicalizador, era hora q aparezcan mis amados Rolling Stones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    "QuE SeA Lo QuE SeA, PeRo QuE SeA RoCk..."

    ResponderEliminar
  4. 1) Buen documento. Ya tengo la segunda parte, muy sustanciosa y aun mas controversial

    2) Chupala Cosme, si no fuese por mí no serías nadie. No te vamos a pagar nada, que te pague el tesorero

    ResponderEliminar
  5. jajajja muy bueeno! esperando la segunda parte

    pd: temazo.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJA
    lo que toma pelela jajajaja

    excelente!!

    muy buen partido el sabado, tenemos q seguir asi aunq el primer tiempo fue flojo el segundo fue diez puntos.
    nos vemos el sabado!!

    ResponderEliminar
  7. muy buen documento.

    la gente ya pide la segunda parte=)

    ResponderEliminar