Cartel

domingo, 26 de septiembre de 2010

"La pasión del Mono" (Segunda parte)

Quiero agradecer a los jugadores del Hausen (y sólo a los jugadores del Hausen) por sus comentarios y halagos. Tambien quiero felicitar a todos los que jugaron este último fin de semana (menos a uno) por sacar el partido adelante a pesar del responsable táctico del equipo.
Sin mas demoras les traigo la esperada segunda parte del documento histórico "La pasión del Mono".
Quiero decirles que la calidad del video se ve deteriorada por un desfasaje entre el sonido y la imagen. Esto se debe al grado de antigüedad que tiene este material de archivo. Lamento que ustedes, que saben valorar la calidad, no puedan disfrutar al máximo esta experiencia. Los que no distinguen una poesía de un eructo, no van a encontrar ningún problema (no creo que sean mas que dos).

Con ustedes "La pasión del Mono" segunda parte:

Cosme Fulanito


13 comentarios:

  1. Genial Cosme, tus investigaciones merecen un premio!! Te voy a dejar tirarme del dedo un día d estos...
    Tmb veo q aprendiste la lección y no t la volviste a agarrar con la redacción, con lo cual vas a seguir formando parte d este blog!!
    Un estallo la segunda parte...
    10 Longanizas para Ud!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecho para felicitar a todos por los huevos q pusimos para sacar adelante un partido complicadiiiiiiiiiiisimo el sabado!!!
    Estos triunfos son los q al final t terminan dando un campeonato...
    Abrazo hausenerosssssssssss!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja quines son los 3 chanchitos eee ? ojo jaja

    muy bueno el videito !

    ResponderEliminar
  4. el de arriba fui yo .....




    santi jaja !

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy bueeeno. felicitaciones de mi parte nuevamente a Cosme!!
    y el mono es iguaaaal jajaja

    pd: ayer no se podia comentar. habia un error en la pag.

    Lean.

    ResponderEliminar
  6. todavia no lo vi el video pero comento porq sino se enojan los administradores del blog i con justa razon..
    el sabado hay q ganar muchachos no qda otra..
    mirando un equipo de la D esta Kortatu q va primero invicto con 26 goles a favor i ninguno en contra,parecido a nosotros cuando estabamos con ese nombre jajajja

    ResponderEliminar
  7. ME CAGUE DE RISA MAL!!! jajaja!!!

    Yo no se que mierda fuman para flashear estas cosas pero siga le dan duro señor cosme!!!!

    Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. vivan los lambruchis y el cuñado!!" jajajaja
    no se podia firmar ayer.
    muy bueno, faltaria una entrevista nueva.

    un abrazo nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  9. jajajaj muy buena, me gustó más esta parte q la primera... cada día mejor Cosme

    pd: en cuanto a la música de la semana, nunca me gustaron las cosas q hizo spinetta jajaj, pero lo banco como guitarrista y este es un buen tema, asi q felciito la elección musical como todas las semanas

    un abrazo hausen!

    ResponderEliminar
  10. que pasa q esta medio muerto el blog tiene cagaso para el sabado !
    les van a romper el opi !

    ResponderEliminar
  11. muy bueno, estuvo geniaal , el actor que me personifica es un groso jajaj, a capturado mi interior jaj (dormido desde hace tiempo, pero hay indicios de regreso)

    ResponderEliminar
  12. jajajja muy bueno el videoo
    vamos muchachos q el sabado ganamos o al menos vamos a dejar todo para hacerlo
    ya me dieron el alta :)
    abrazo hausen

    ResponderEliminar